Es mucho lo que todavía esperamos debe ser cambiado en nuestra aplicación de mensajería favorita: WhatsApp. Una de esas cosas es permitir usar múltiples cuentas o usar una misma cuenta en varios dispositivos. Muchas personas cuentan con una tablet o un móvil adicional.
Es posible tener la misma cuenta de WhatsApp en dos de tus dispositivos móviles gracias a una aplicación creada por un tercero. Se trata de ZapClone, una app para Android que emula a la app oficial, pero es solo la versión web vista de otra forma.
La versión web de WhatsApp en forma de app móvil
Lo que intentamos decir es que ZapClone “transforma” la versión web de WhatsApp en una app móvil que podemos descargar e instalar sin problemas.
Usarla es muy fácil, solo iniciaremos sesión de la misma forma como lo hacemos desde nuestro navegador favorito.
Es así como en nuestro teléfono podemos tener activa WhatsApp oficial y en una tablet, por ejemplo, tener ZapClone para usar el mismo número telefónico y al mismo tiempo.
Por ejemplo, si estamos en casa recostados, leyendo nuestros correos electrónicos desde la tablet y queremos compartir alguna información vía WhatsApp, en lugar de levantarnos para tomar el teléfono, bien podríamos usar ZapClone para enviarla a cualquiera de nuestros contactos.
Para usar esta aplicación solo debemos instalarla en nuestro móvil Android, abrirla y escanear el código QR que aparecerá por primera vez. Es igual a hacerlo desde el navegador de escritorio. Cada vez que no queramos usar esta aplicación, simplemente cerramos sesión.