San Francisco, California será el lugar donde se llevará a cabo el evento más esperado de las últimas semanas: aquel donde conoceremos, por fin, el nuevo Samsung Galaxy S10.
La firma surcoreana anunció oficialmente la fecha en la que se disputará la atención de todos los medios. Este próximo 20 de febrero será la cita y se espera que tres versiones sean presentadas.
Una cuarta versión exclusiva
Se ha reseñado que serán tres las versiones del S10 que veremos, además, quizás aprovechen para mostrar una cuarta versión de la que se ha hablado mucho hasta ahora, la posible ‘Beyond X’, un terminal con conexión 5G que estaría disponible en para las principales compañías de móviles estadounidenses.
Este teléfono móvil tendrá dos cámaras para selfies y cuatro principales en la parte posterior. Todo enmarcado en una pantalla de 6,7 pulgadas.
Los usuarios de Verizon, AT&T y T-Mobile, serían los primeros en disfrutar de este móvil. Pero no se descarta que llegue a más países (además de Estados Unidos) conforme las compañías telefónicas adopten la tecnología 5G.
Esperemos por las sorpresas de Samsung
Este sería uno de los primeros teléfonos que cuenta con tres versiones cuyo diseño es diferente, para todos los gustos y presupuestos.
Esperemos a este día para conocer si Samsung vendrá con más sorpresas, tal y como fue el evento en el que mostraron su primer teléfono flexible, mismo que por cierto ha sido un dispositivo del que pocos hablan, pues, muchos se preguntan para qué sería útil un móvil de pantalla plegable.