WhatsApp, nuestra aplicación de chat favorita, sigue intentando facilitarnos la vida con la integración de nuevas funciones que hace que cada vez más nos preguntemos con qué vendrá en el futuro. La respuesta más próxima es “WhatsHash”.
La realidad es que, el “futuro” para WhatsApp es inmediato, porque casi todos los meses existen novedades en torno a la app y en esta oportunidad llega de la mano de WhatsApp Business, que ahora cuenta con su propia herramienta de escritorio.
Una herramienta para el emprendedor
Como sabemos, WhatsApp Business es una versión de la aplicación que está destinada a aquellas personas que quieran tener una cuenta individual de su empresa o emprendimiento. La app facilita la gestión de pedidos y comunicación con clientes o proveedores.
Lo cierto es que ahora llega WhatsHash, el cliente para escritorio de los perfiles de tipo empresa de WhatsApp, que tiene más opciones que su versión móvil y está pensada para que se convierta en la principal forma de comunicación con clientes y posibles clientes.
Disponible para Mac, Linux y Windows, este software se vincula con tu cuenta de WhatsApp Business a través del escaneo de un código QR y listo, podrás empezar a disfrutar de sus características y funciones, como la sección de estadísticas, así como la gestión de etiquetas, respuestas rápidas y otros.
No cabe duda que muchas personas sabrán aprovechar los beneficios de contar con un programa como este, además de poder elegir entre una versión completamente gratuita o una de pago con más funciones, al igual que la versión web de WhatsApp podremos tenerla completamente sincronizada con nuestro móvil y no dejar escapar nada.