WhatsApp sigue reinventándose, todo desde que pertenece al gigante Facebook. Mucho se ha dicho de la próxima función que llegará en actualizaciones futuras. Y es que, será posible usar la App en varios dispositivos a la vez y sin conexión a Internet.
Como sabemos, en la actualidad podemos usar WhatsApp desde el móvil o tablet y también desde el ordenador. Para ello debemos configurar el teléfono de manera tal que cuando estemos conectados a una red Wi-Fi podamos iniciar sesión desde un navegador web.
Dos nuevas funciones que se complementan para una mejor experiencia
El sitio WABetaInfo ha informado hace pocos días el desarrollo de una función con la que podremos usar una misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos. Por ejemplo, en nuestro teléfono Android, en una iPad, en el PC y hasta en otro tablet, todo sin tener que desinstalar la App del móvil principal.
Además de esto, será posible usar nuestra App de chat favorita aunque el móvil esté apagado, y, por otro lado, aunque no estemos conectados a Internet.
Lo único que debemos procurar es que nuestro ordenador sí esté conectado a Internet y esté abierto WhatsApp en el navegador de nuestra preferencia. Este sería el “proveedor” de conexión al resto de dispositivos.
Es así como llegaría la función “Sin conexión” a WhatsApp, misma que nos permitirá enviar mensajes aunque falle la red.
Este es apenas un abre boca de todo lo nuevo que viene para WhatsApp. Estamos seguros de que pronto tendremos una nueva forma de usar la aplicación.