WhatsApp se renueva cada vez más. En esta oportunidad, y a petición de millones de usuarios, ha integrado un gran número de emojis a su stock.
Los emojis se han convertido en una forma de comunicación, a veces efectiva, que muchas personas de cualquier edad usan para enviar menajes. De hecho, a veces los mensajes no contienen texto, solo emojis y el receptor puede entender perfectamente lo que quiso decir.
Recientemente, WhatsApp ha anunciado que añadirá varios nuevos emojis al menú este próximo 5 de marzo, que llegará poco a poco a todos los usuarios que actualicen su aplicación.
Un total de 230 nuevos emojis, de los cuales 59 originales y 171 son variaciones, serán los que tendremos como novedad en la app. Estos emojis ya han sido aprobados por el ente encargado de regular ese tipo de caracteres: Consorcio Unicode, así que ya todo está listo para comenzar a desplegarlos en la actualización de marzo.
La verdad es que hay emojis de todo tipo, incluso, uno sobre la bebida típica de Argentina y zonas cercanas, el mate.
Además, las personas con algunos tipos de discapacidad física y motora se verán representadas por muchos de estos caracteres gráficos. Otros de los que se pueden ver son una oreja con un auricular, prótesis para las extremidades.
La diversidad sexual es otro de los temas que se seguirán desarrollando a través de estos dibujos, incluyendo más variaciones de los emojis que ya conocemos.
También serán incluidos varios animales realizando alguna acción en particular.