Mortal Kombat se renovará en 2019 en las principales consolas de videojuegos. Se trata de la versión 11, que llegará específicamente el 23 de abril, pero que antes podría ser disfrutada en su beta cerrada por quienes realicen una reserva con anticipación. Además, quienes hagan esto podrán tener a Shao Kahn en su staff de luchadores.
Según fuentes, Mortal Kombat 11 sería la continuación de “Mortal Kombat X”. En esa última entrega Shinnok intentó dominar La Tierra combatiendo con un ejército. Mientras que en el planeta se encuentran algunos peleadores que han resucitado luego de ser derrotados por Shao Kahn. Esta es la historia que estará en la secuela que se estrenará el segundo trimestre de 2019.
Un adelanto en enero
Aunque sea una secuela de Mortal Kombat X, no sabemos con exactitud cuál será la trama del juego, pero por fortuna Warner Bros, quienes distribuyen el juego, mostrará un tráiler el próximo 17 de enero. Allí se espera conocer cuáles son los luchadores invitados y si seguirán los que ya conocemos. Además, debemos estar al pendiente de la web oficial de la compañía por si reseñan más información acerca de este título.
Es así como el juego creado por Tobias y Ed Boon alcanzará una increíble evolución que no todos los clásicos han logrado; Mortal Kombat ha conseguido mantenerse en el tiempo y con el mismo apoyo que hace algunos años, a pesar de que ha sido censurado en países como Australia.
Las consolas que podrán ejecutar este juego con Xbox One, PC, PlayStation 4, y costará entre 60 y 69 dólares.