Muchas veces intentamos dejar nuestra opinión sobre algún tema en Twitter, pero, al parecer, a varios de nuestros seguidores o usuarios en general les parece que no tenemos derecho a hacerlo. Es allí cuando aparecen los mensajes negativos.
Los llamados haters u opinadores de oficio están por todas partes. Mucho de lo que comentan lo hacen solo por molestar y no po dejar por sentado su posición frente a una idea.
Por fortuna, Twitter está probando una nueva función que consiste en ocultar algunas respuestas a tweets con las que nos sintamos ofendidos.
Se filtró la información
Jane Manchun Wong, una experta en temas tecnológicos, ha publicado en su cuenta de esa red social. Mencionó las pruebas que hace la compañías y mostrando una imagen de esas pruebas:
Al parecer, muy pronto los usuarios podrán disfrutar de esta función, aunque de forma exponencial: solo un porcentaje tendrá el privilegio en las primeras semanas del despliegue de esta función.
Fue confirmado por Twitter
Todo lo ha confirmado Michelle Yasmeen Haq, quien es la product manager senior de Twitter. La ejecutiva dio detalles, también desde Twitter, sobre esta novedad:
En lo que pudimos notar, esta función, tal y como lo recalcan en todo momento, se tratará solo de ocultar tuits, pero no eliminarlos. Además, estarán disponibles para aquellos que los busquen en el menú del tuit que dio pie a las respuestas.
Solo debemos esperar un poco a que comience el despliegue de esta nueva característica y comenzar a probarla con nuestros amigos, así sabremos de qué se trata realmente.