Google celebra sus 20 años de actividades en los que ha evolucionado a pasos agigantados, tanto como empresa como servicio añadiendo algunos artilugios.
Son muchas las empresas que ahora hacen parte de la compañía y que se han juntado para ofrecer productos y servicios de calidad.
Pero el servicio más usado de Google LLC es su buscador. Desde que se encuentra online ha sido de gran ayuda para millones de personas en todo el mundo, y cada cierto tiempo se renueva para cumplir con las exigencias de los usuarios.
Recordemos algunos trucos de Google que podemos hacer fácilmente:
Encontrar respuestas compuestas
Si escribes una pregunta como: “Dónde nacieron los arquitectos de la torre Eiffel”, verás en primer lugar los sitios donde nacieron y los nombres de las personas en cuestión.
Mirar la información nutricional de cualquier producto
Con solo escribir el nombre de un alimento verás en la parte derecha de la pantalla toda la información nutricional y más.
Buscar imágenes con una imagen
Se el conoce como búsqueda inversa y se trata de pulsar sobre el icono de cámara para subir una imagen desde el ordenador y mirar qué tiene Google que decir respecto a ella.
Calcular propinas y dividir la factura
Si vives en EEUU y colocas “tip calculator”, podrás calcular las propinas que deseas dar al escribir un porcentaje. También podrías dividir la factura entre las personas que se encuentran en la mesa.
Obtén respuestas sobre salud
Al escribir el nombre de una enfermedad Google te proporcionará datos como síntomas, causas y consecuencias.