Microsoft emitió un comunicado en el cual nos informaron la retirada de Skype en algunas versiones de Windows Phone. Pero la cosa no se queda allí ya que tampoco la app de mensajería de Windows podrá dicha app. El motivo de la retirada de esta app es debido a un rediseño que sufrirá, adaptándola a las nuevas necesidades de los usuarios. Parece ser que Skype tendrá características parecidas al Snapchat.
Skype Quiere Convertirse En Una Chat App Mucho Más Genérica
Desde que el modelo de Snapchat revolucionó el mercado de las aplicaciones, parece ser que todos tienen intenciones de copiarla. Instagram y Facebook tardaron muy poco en aplicar el mismo sistema en sus aplicaciones. Así se convirtieron en unas de las aplicaciones más reclamadas del mercado.
Esta idea al parecer logro llegar a los oídos de Microsoft. Desde entonces han estado trabajando en como mejorar Skype para volver a introducirlo en el mercado. Debido a esta idea, la aplicacion dejará de funcionar en versiones anteriores a Windows 10 para trabajar solo con las plataformas más modernas de Windows.
Al igual que Snapchat, ya podras compartir en Skype con tus amigos contenido mediante vídeos o fotos. De esta manera, permanecerás siempre conectado con tus amigos y compartirás tus experiencias mediante los Higlights. De esta forma, la nueva generación de Skype, no tendrá nada que envidiar a las demás apps que tanto conocemos. Es más, se convertirá en una fuerte competidora en el mercado de las apps.
Los creadores parten de la base de que las personas siempre han de estar conectadas. Es por eso que la app permitirá compartir contenido en una conversación de una forma mucho más entretenida, además de facilitar otro tipo de necesidades de los usuarios.
A pesar de que el proyecto suena prometedor, los creadores temen que los usuarios no se adapten a los nuevos cambios. ya que al parecer Skype es vista como una aplicación de videollamada y poco más. Sus usuarios no han mostrado interés en cambios o novedades ya que les parece bien tal cual está.Aún así, los creadores tienen mucha fe de que todos estos cambios tendrán buena acogida entre los usuarios.
¿Qué piensas acerca de todos estos cambios que Skype sufrirá? ¿Crees que son necesarios?