La marca independiente de Xiomi, Redmi, está próxima a lanzar un nuevo smartphone de gama alta y se ha filtrado algunos detalles de lo que sería este móvil.
Al parecer, el nombre de este dispositivo será la entrada a una nueva serie de teléfonos de gama alta de la marca: Redmi K20 Pro.
Gizmochina fue el portal web a través del cual se filtró una imagen que desveló varios detalles. Para comenzar, dejó ver el nombre que tendría, algo que fue objeto de rumores.
Realmente la imagen solo muetra el plástico que protege la pantalla de los teléfonos nuevos y que expone algunos datos del mismo. Allí claramente se puede leer (traducido) que en su interior tendrá:
- Un chip Snapdragon 885.
- Pantalla AMOLED DE 6, 39 pulgadas que incluye lector de huellas.
- Triple cámara de 48, 13 y 8 megapíxeles, que incluyen un lente gran angular parahacer fotos de paisanes.
- Una cámara frontal de 20 megapíxeles con Inteligencia Artificial.
- Batería de 4000mAh con carga rápida de 27W.
Por otro lado, los expertos en este tipo de lanzamientos han mencionado que probablemente tenga una resolución de pantalla de 2340 x 1080 píxeles y una memoria RAM de hasta 8 GB de RAM. También, se rumora que tenga 256 GB de almacenamiento interno expandible con una memoria externa.
Sobre el resto de características resaltantes, se ha dicho que conservará el conector jack de 3,5mm para auriculares y que vendrá con Android 9 + la personalización MIUI 10.
El precio sigue siendo el gran misterio. Aunque Redmi pretende crear un smartphone de gama alta con un hardware de calidad, se ha dicho que esto no repecurtirá en el precio: al parecer será más económico de lo que pensamos. Claro, tampoco debemos esperar una baratija.