Samsung es definitivamente el competidor más directo de Apple. Esto no quiere decir que una marca sea mejor que la otra, sino que ambas están uno a uno en cuanto a lanzamientos se refiere. Tal es el caso de los nuevos auriculares inalámbricos de la marca asiática, que no pueden evitar ser comparados con los AirPods.
Con eso de que los fabricantes de smartphones están eliminando el puerto para auriculares, ahora solo queda usar el otro tipo de conector o mejor, adquirir unos cómodos auriculares inalámbricos.
Ya Apple tiene sus AirPods, ahora Samsung hace lo propio con el desarrollo de los Galaxy Buds, unos auriculares sin cable que tienen un diseño algo diferente a su anterior versión de Icon X, sus primeros auriculares inalámbricos.
Hasta ahora solo se ha filtrado una imagen de la supuesta apariencia de los Buds. También datos como su tecnología Bluetooth 5.0 y 8 GB de almacenamiento interno.
Lo que sí sabemos es que el Galaxy 10 será compatible con estos auriculares, pero como es evidente, se venderán por separado. De hecho, ese es otro dato filtrado: al parecer tendrán un costo de 150 dólares, algo más económicos que los AirPord, aunque todavía parece ser una cifra que no muchos están dispuestos a pagar.
Si bien es cierto que el Galaxy S10 todavía tienen el puerto de 3.5mm para auriculares, es casi seguro que los modelos de los años próximos no lo tengan, así que los Galaxy Buds cada vez que volverán más necesarios.
Estos dispositivos tendrán su propio cargador, que a su vez sirve como escuche para llevarlos a donde quiera.