Una nueva filtración muestra que Samsung montará en uno de los nuevos dispositivos de la serie ‘M’ una batería con una capacidad impresionante de 6.000mAh, una característica que superará no solo el resto de las series, sino también a la competencia.
Los smartphones de la serie ‘M’ forman parte de una familia de equipos de gama media de Samsung que la compañía ha presentado a fin de llegar a aquellos usuarios que buscan una increíble relación entre calidad-precio.
6.000 mAh y otras novedades
Aunque Samsung ha sido un poco discreto respecto a los detalles de este nuevo modelo, la fuente menciona que este dispositivo que será el antecesor del Galaxy M20 llegará bajo el nombre de Galaxy M20S.
Este modelo llegará bajo el código de modelo SM-M207, y de acuerdo con la fuente guardará cierta similitud con su antecesor, pues se espera que llegue con un aspecto elegante otorgado por la presencia de una pantalla ‘Infinity V’ de 6,3 pulgadas o más con una resolución FullHD+.
Pero, la mayor novedad de este Galaxy M20S será su impresionante batería que llegará bajo el código de producto EB-BM207ABY, y con el mismo tamaño de las baterías actuales, sino que además llegará con una capacidad de batería de 5830 mAh que alcanzará una capacidad “típica” de hasta 6000 mAh.
Aunque no se tienen mayores detalles de este nuevo modelo, se conoce que estos equipos llegarán de forma exclusiva para los usuarios de la India, aunque no se descarta la llegada a otros mercados, bajo un precio que rondará los USD$ 200.