El nuevo Samsung Galaxy Watch fue lanzado al mercado hace algunas semanas y desde ya los usuarios están posteando sus impresiones acerca de este dispositivo, que por cierto tiene muy buenas funciones respecto a otros modelos.
Este reloj de Samsung tiene dos versiones, una de 46mm y 42mm y ambos tienen un diseño muy elegante.
Entre las funciones y características que tiene esta nueva apuesta de la firma surcoreana, destaca que ya no es necesario tocar la esfera para ver las notificaciones o cambiar de widget, porque ahora es posible agregar dos widgets, como horas diferentes (de dos países, por ejemplo).
El asistente Bixby permite hacer llamadas y recibirlas sin siquiera tocar el smartwatch. Tampoco será necesario tomar el móvil para realizar estas acciones. El asistente se encargará de todo y aunque el altavoz no es tan optimo como quisiéramos, resulta de muy buena ayuda si estamos conduciendo y trotando.
Un “Todo terreno”
Este dispositivo es resistente al agua, puede resistir algunos golpes moderados, aunque no hay que exagerar con esto.
Por otro lado, la conectividad que posee es muy buena: puede conectarse con la TV y otros aparatos que tengamos en casa y sean compatibles. Tiene sensores que pueden calcular la altitud, presión, velocidad y más.
Entre las demás características tenemos:
- Permite realizar pagos con Samsung Pay.
- Tiene GPS.
- Sistema operativo Tizen.
- Reproduce música.
La verdad es que este Galaxy Watch es uno de los más completos. Podemos ordenar los widgets y enviarle información desde el teléfono a través de la app Galaxy Wearables.