El nuevo integrante de la familia Galaxy llega para complacer a los fanáticos de la fotografía pues, su característica más resaltante es que posee cuatro cámaras diferentes. Esta es una nueva tendencia que poco a poco va llegando a varias compañías, como LG, cuyo V40 ThinQ tiene cinco cámaras.
Durante el evento 4x Fun Samsung presentó el Galaxy A9 Pro que tiene cuatro cámaras en su parte trasera, pero además otras características que lo convierten en un móvil capaz de competir con los más buscados del mercado.
Tiene una pantalla de 6.3 “FHD + Super AMOLED Infinity. Posee un procesador Snapdragon 660, y viene en dos versiones según su memoria RAM: 6 u 8GB. Además, su memoria interna es de 128GB de almacenamiento, expandibles por microSD hasta 512GB. La batería es de 3,800mAh y alberga la versión 8.0 de Android 8.0.
Las cámaras que tiene el Galaxy A9 Pro son:
Una Principal: Con un sensor de 24MP y apertura F1.7, que será la que más se utilice para hacer disparos rápidos y que puede ser complementada con los demás lentes.
Un Telephoto: Con un sensor de 10MP y apertura F2.4, que además tiene un zoom óptico 2x, que aporta una mayor precisión al no recortar la imagen (como sucede en el zoom digital).
Un Ultra Wide: De 8MP, esta es la cámara gran angular ya que tiene una apertura de F2.4 y es ideal para fotografías paisajes. Respecto a ello aporta capturas en ángulos de 120 grados, lo que es una cobertura genial para ese tipo de fotos.
Un Sensor Profundidad: Con un sensor de 5MP y apertura F2.2 que consiguen el efecto Live Focus. Es la mejor para obtener el efecto bokeh con el que los retratos quedan increíbles.
Una cámara selfies: En la parte frontal se encuentra esta cámara de 24 megapíxeles y apertura F2.0. incluye Scene Optimizer y Flaw Detection, que son funciones para capturar imágenes mejoradas de inmediato.