Samsung Galaxy A de 2020 llegarán con 64 y 108 megapixeles

Aunque a penas estamos en el segundo semestre del 2019, algunas fuentes ya están mostrando detalles de algunas de las características de los nuevos Samsung Galaxy A que se presentarán el próximo año.

Desde la cuenta de Twitter de la leaker @Sudhanshu1414 se han revelado no solo el posible nombre de los próximos modelos de la serie A de Samsung, sino también detalles completos de las características a nivel de cámara de estos equipos.

Samsung Galaxy A

De acuerdo con la fuente, estos modelos llegarán con impresionantes novedades a nivel de cámara, una característica que no sería extraña, pues la compañía ha tratado de presentar equipos con grandes prestaciones en la serie A y M.

Como sabemos en lo que va de año, la firma surcoreana ha presentado varios modelos de esta serie A, desde el Galaxy A20 – A90, sin embargo, esta filtración en particular muestra que los próximos modelos serán una versión mejorada y continua de los dispositivos que ya conocemos.

Mejoras a nivel de cámara

En primera instancia, el Galaxy A21, A31 y A41 llegarán con una cámara trasera de 13, 16 y 24 megapíxeles respectivamente, junto a una cámara de 8 megapíxeles de gran angular y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Por otro lado, el Galaxy A51 integrará un sensor de 32 megapíxeles y dos de 12 megapíxeles de gran angular y teleobjetivo con zoom óptico de 2X respectivamente, junto a un último sensor de profundidad que será de 5 megapíxeles.

El Galaxy A61, llegará con una cámara 48 megapíxeles, una de 8 megapíxeles que será de gran angular, una de 10 megapíxeles que será teleobjetivo con zoom óptico de 2X y una de 5 megapíxeles con un sensor de profundidad.

De 48 a 108 megapíxeles

En cuanto a los últimos tres modelos, el Galaxy A71, A81 y A91 la fuente revela que estos implementarán un poco de tecnología adicional, ya que integrarán un sensor de tiempo de vuelo (ToF) en su interior junto a sensores de 48 hasta los 108 megapíxeles como sensor principal.

El primer modelo llegará con una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor de gran angular de 12 megapíxeles y un sensor teleobjetivo con zoom óptico de 2X de 12 megapíxeles.

Por otro lado, el segundo de ellos integrará una cámara principal de 64 megapíxeles, una gran angular de 16 megapíxeles y una teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2 o 5X,  mientras que el tercer equipo llegará con un sensor de unos impresionantes 108 megapíxeles, una cámara de gran angular de 16 megapíxeles y una teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico de 5X.

Como vemos, características impresionantes que debemos tomar con pinzas, pues se trata solo de una filtración y al menos por ahora, nos queda esperar a que la propia Samsung confirme o niegue estos detalles.