Samsung ha incursionado en el mundo de las criptomonedas con una wallet o billetera que ya está dando muchode qué hablar, además, con esta novedad aprovecha para hacer aún más popular su Galaxy S10, ya que es el móvil que incorpora la billetera.
Como sabemos, un wallet es una dirección dinámica generada en una plataforma mediante la cual se obtienen, almacenan e ingresar claves para recibir y/o transferir criptomonedas como bitcoin, ethereum y otras.
El Samsung Galaxy S10 integrará un tipo de wallet llamado wallet frío. Se trata de un hardware en el que se almacenan claves privadas y las criptos en cuestión.
Funciona sin conexión
La billetera se llama Samsung Knox y su gran ventaja es que se puede usar sin conexión a Internet. Con ella podrás administrar saldos en
bitcoin, bitcoin cash, ethers y tokens ERC-20.
Solo lo anterior son los únicos detalles que están a nuestra disposición. Lo que sí sabemos son el resto de características de esta mini serie de S10, la cual posee modelos de estupendos atributos técnicos y visualmente diferentes.
Para comenzar, el almacenamiento del S10 es de 1 terabyte, algo que ya se convertirá en una tendencia de los móviles de gama alta. Tiene tres cámaras principales con Inteligencia artificial, además de carga inalámbrica.
Esta no es la primera acción que emprende Samsung Electronics en función del mercado de criptomonedas. Ya antes había lanzado Samsung Block Chain Wallet en Galaxy Store. La idea de la marca es conformar todo un sistema para que los usuarios empleen sus propios teléfonos para comprar, vender y transferir criptomonedas.