Este próximo 25 de febrero será (por fin) lanzado el Samsung Galaxy S10, móvil que viene en presentación de cuatro versiones: S10, S10+, S10e y S10 Lite. Como todo teléfono, se le podrá proteger con una funda.
En particular, ha salido al mercado una funda bastante llamativa, que además de proteger al móvil le da incluso un aire futurista, haciéndolo lucir mucho mejor.
Roland Quandt fue quien se encargó de difundir esta noticia para todos los fanáticos de la tecnología móvil, quienes esperan con ansias qué traerá el próximo buque insignia de Samsung, aunque ya mucho se ha filtrado al respecto.
Se trata de LED Cover que como su nombre lo adelanta, es una funda que tiene luces LED y está disponible para todas las versiones del S10. Esta funda tiene un efecto llamado “Emotional LED Lighting Effect” que se verá en la parte de atrás del teléfono que es donde únicamente cubrirá al dispositivo.
Lo mejor de todo es que el accesorio cambiará la forma de la imagen reflejada cuando se reciba una llamada, un mensaje y otro tipo de notificaciones.
La funda vendrá en colores blanco y negro, pero es probable que incluya otros tonos. Todavía no se conoce cuál será el precio. Probablemente esta y otras dudas desaparezcan en el evento que presentará los móviles.
Respecto a lo anterior, todavía no se puede asegurar que sean tres o cuatro los modelos de Galaxy S10 que saldrán al mercado, pues, muchos aseguran que el terminal que viene con tecnología 5G será retrasado un poco.