Este es el móvil con la pantalla más impresionante del mercado

Hace poco revelamos cuáles son dos de los mejores smartphones para adquirir en lo que va de 2018, pero ahora queremos resaltar los resultados de un estudio que comprobaba cuál es el teléfono inteligente con la mejor pantalla del mercado.

Si eres de los que se preocupa por tener un móvil con una buena pantalla, pues eso garantiza tener una mejor experiencia en juegos o haciendo fotografía, entonces presta atención a lo siguiente. 

Display Mate, una firma que se dedica al análisis y evaluación de pantallas en móviles ha dejado por sentado qué dispositivo tiene la mejor pantalla.

El teléfono con mejor pantalla

Tras varios estudios la empresa de investigación concluyó que el iPhone XS MAX tiene el mejor display del mercado. Su OLED es de 6,5 pulgadas (2.688×1.214 píxeles) y resolución Full HD de 2.7K.

Fue evaluada y probada en varias situaciones, arrojando resultados que impresionó a los investigadores: los colores fueron muy precisos, así como un correcto balance del brillo, contraste y más.

Entre las calificaciones que otorga Display Mate, el iPhone XS ha conseguido la máxima, A+. Esto lo ha conseguido por su alto rendimiento y nitidez impactante.

Por esto y más, esta versión de Apple supera a la anterior. Incluso el Samsung Galaxy S9 también superó al iPhone X en cuanto a calidad de pantalla.

Era de esperarse que esto sucediera con el XS MAX. Apple vuelve a apostar por los dispositivos de gran tamaño, en el que además se destaca la pantalla por la ausencia de marcos en los bordes. En general luce muy ‘apetecible’.