Finalmente, luego de 3 largos meses de espera, Samsung ha dado noticias respecto al Samsung Galaxy Fold, habiendo ya solucionado los problemas que tuvieron cuando intentaron lanzarlo por primera vez mundialmente, en febrero de éste mismo año.
Samsung ha “reconstruido” el dispositivo según las mejoras que necesitaba, la gente incluso está llamándolo el 2.0, a causa del fracaso pasado. Entre las mejoras que le hicieron al Galaxy Fold, se encuentra el de la pantalla del dispositivo, la cual fue confundida por una lámina plástica protectora, qué, cuando fue retirado, dejaba toda la pantalla destrozada por completo. Con el fin de arreglar este problema, Samsung alargó la lámina protectora del smartphone, para que no fuera confundido con la pantalla como tal, este dispositivo contará con una pantalla Infinity Flex.
Mejoras tangibles
También la bisagra fue reforzada, el mecanismo capaz de abrir y cerrar el dispositivo tuvo un cambio muy notable, Samsung añadió una protección a la bisagra, con el fin de que no entren suciedades a ésta parte en concreto, también fue reducido el espacio entre la bisagra y el dispositivo, el cual tiene el mismo fin, que no entre polvo al dispositivo.
El software del Galaxy Fold también fue mejorado, para que tenga un mejor rendimiento y así ofrecer una mejor experiencia a los usuarios que estén destinados a comprarlo cuando sea su lanzamiento.
Samsung se vio obligado rotundamente a atrasar el lanzamiento debido a que la experiencia que tuvieron los usuarios fue una calamidad, se espera que estas nuevas mejoras sean de provecho para esta firma; así que, solo queda esperar hasta que sea el día de lanzamiento para ver si dieron justo en el clavo, o si sigue siendo igual de problemático como antes.
Pingback: Samsung mostrará un nuevo smartphone con una increíble batería de 6000mAh - NotiCiber