Las 2 Mejores Forma Para Escanear Los Códigos QR

Los códigos QR son de esos avances que han crecido gracias al uso de los smartphones. Si bien es cierto que no se encuentran por todos lados, sí que se han estandarizado como un método rápido y directo con el que ofrecer información a los usuarios en cualquier momento. ¿Cómo puedes escanear códigos QR con tu teléfono Android? Te traemos dos formas. 

Lo básico: Enfocar y Capturar

Uses el método que uses, el éxito de los códigos QR se debe a su simpleza. Su uso es tan sencillo como enfocar a uno de esos cuadrados mágicos y obtener la información y datos que contiene. Hasta tú puedes crear tus propios códigos de forma gratuita en esta paginaSi Pruebas Con el Código QR que esta a continuación te llevara directo a la parte de inicio de la pagina, espero y te animes a probar.
 
 

1. Barcode Scanner: una aplicación completa

Barcode Scanner ofrece un paquete completo sin superar los 4 MB una vez instalada.
 
Una vez abras esta aplicación, escanear cualquier código QR o código de barras te sera sumamente fácil y rápido. Todo lo que pases por este escáner se irá guardando en un historial. De primeros te mostrará la información básica y tu podrás elegir si buscar más a través de tu navegador. o puedes ponerlo de manera automática para que se habrán las paginas web, ya esta opción la decidirán ustedes desde la parte de configuración. También puedes seleccionar si quieres flash automático o no, si quieres usar el flash..
 
Puedes tomar varias decisiones para adaptarlo a tu gusto. La idea es siempre tener a nuestra disposición una aplicación completa que te permita escanear códigos QR a tu gusto. 

2. QR Code Scanner: Una Sencilla Web Que Solo Funciona Desde Tu Smartphone

Las Progressive Web son aplicaciones móviles a las que accedes a través de tu navegador, pero que funcionan por sí mismas como una aplicación. Puedes añadir accesos directos a tu escritorio y se lanzarán de manera independiente como cualquier otra. Dentro de esta categoría podemos encontrar QR Code Scanner.
 
Si accedes a ese enlace a través de tu smartphone, verás que la página te pide permiso para acceder a tu cámara. Permite el acceso. Luego añade la página a tu pantalla de inicio y ya habrás terminado la configuración. Ábrela y verás que una splash page te dará la bienvenida para, acto seguido, llevarte a la aplicacion en sí.
 
No contarás en este caso con ninguna clase de extra. Apunta a un código QR para escanearlo y te mostrará la URL con solo dos opciones: abrir y cerrar. No podrás guardar el historial ni podrás configurar nada, pero a cambio no llegará a ocupar ni 1 MB en tu dispositivo. Perfecta para sacarte de cualquier apuro.