La nueva tarjeta de titanio de Apple ya se encuentra disponible para todos los usuarios que deseen disfrutar de este nuevo sistema de pago, pues desde el 6 de agosto la compañía de Cupertino comenzó a activar la página web contentiva de toda la información referente a esta tarjeta.
De acuerdo con la fuente, esta página brinda información referente a los requisitos necesarios para solicitar una Apple Card y muestra de forma específica varios videos para que los usuarios sepan cómo solicitar y activar esta tarjeta.
Apple Card, un mecanismo de pago
Además de, realizar otras operaciones como consulta de saldo, realizar pagos a través de Apple Pay, localizar el número de tarjeta desde la app, transferir dinero desde otra cuenta y a través de Apple Wallet, entre otras novedades.
Para la solicitud y activación Apple nos muestra que estas acciones podrán ser realizadas en pocos pasos. Y es que, para solicitarla solo debemos:
1. Dirigirnos a la aplicación de Apple Card
2. Seleccionar (+) ubicado en la esquina superior derecha
3. Seleccionar el ícono de Apple Card
4. Verificar nuestros datos
5. Marcar la opción de aceptar y ¡Listo!
Mientras que para activarla lo que debemos hacer es vincular la Apple Card a nuestro iPhone, para ello:
- Abrimos el sobre contentivo de la tarjeta
- Acercamos nuestro iPhone al paquete
- Seleccionamos la aplicación Apple Pay
- Marcamos la opción de activar y ¡Listo!
Esta Apple Card llegará con tecnología de primera para ofrecerle a los usuarios múltiples beneficios asociados a descuentos en compras y otras bondades, y además llegará con un sistema de seguridad blindado gracias a la implementación de su chip de seguridad y una integración con la aplicación Apple Wallet.
Sin embargo, para disfrutar de esta Apple Card debemos tener nuestro iPhone actualizado –con al menos la versión iOS 12.4 instalada– y tener la verificación de dos pasos activa en la cuenta de Apple.