El aumento de las compras por Internet ha sido avasallante. Millones de personas visitan a diario los principales portales que ofrecen productos nuevos o usados, porque representa, en ocasiones, una reducción del costo total en comparación a si vamos por ellos a una tienda física.
Sobre los productos usados o de segunda mano se han creado webs especializadas en comercializar ese tipo de mercancía. Muchas otras tienen secciones especiales para que las personas con menos presupuesto puedan adquirir lo que necesitan. En función de esto, se ha creado un buscador que indexa justo esos sitios que publican los productos de segunda mano que podemos encontrar en Internet.
¿Cómo funciona?
Si no tienes tiempo de buscar por tu cuenta en cada una de las tiendas online, entonces Hookfy puede ayudarte a encontrar el producto que deseas comprar.
Se trata de una web que sirve como buscador especializado que rastreará miles de sitios como wallapop, vibboen, Mercado Libre y otros, en busca de los mejores precios de productos usados según los términos de búsqueda ingresados.
Lo mejor de Hookfy es que no necesitarás darte de alta para poder usarlo. Solo escribe en el buscador y listo. Además, no tendrás una lista interminable de enlaces a los que visitar para encontrar la mejor opción, si el producto tiene mucha similitud con una oferta encontrada en varias webs, Hookfy te mostrará solo la mejor alternativa en cuanto a precio y otros factores.
Así que, si quieres autoregalarte alguna cosa económica en Navidad, aprovecha las ventajas de contar con un buscador como Hookfy.