Los Doodles últimamente nos ofrecen gratas sorpresas. En esta oportunidad, y a propósito de la celebración de Halloween 2018, Google ha incorporado un pequeño juego que a diferencia de otros es multijugador. Se trata de un duelo de fantasmas terroríficamente divertido.
¿Cómo funciona?
La idea del juego creado por Google Cloud, es recolectar el mayor número posible de llamas espirituales que a momentos aparecen en la escena. Esas llamas van rumbo a la luna, así que cada participante debe apurarse en tomarlas.
Solo tendrás dos minutos para recolectar llamas espirituales. El objetivo de hacerlo es poder devolverlas a su origen, a la base.
Lo más curioso de este juego es que puede ser disputado con cualquier persona en cualquier parte del mundo y así hacer grupos. Además, los oponentes tienen la capacidad de interceptar las llamas, por lo que la tarea podría volverse muy difícil.
Un juego muy divertido
A medida que pasan los segundos se irán desbloqueando más fantasmas, y además aumentará la velocidad del juego, podrás usar visión nocturna y mucho más. En fin, es un juego muy divertido que vale la pena probar con amigos.
Para jugar con quien quieras solo debes enviarle un enlace de invitación. Pero si no quieres jugarlo con alguien en particular, sino que solo quieres jugar, puedes entrar en una partida con personas de forma aleatoria.