Samsung quiere recuperar terreno perdido en el campo de los móviles en países como India, mismo que ha sido conquistado por Xiaomi. Para lograr atraer a consumidores de ese país, la marca de Corea del Sur tiene planeado lanzar una serie de teléfonos Galaxy en ese mercado.
Se trata de la serie M, que será lanzada el 28 de enero en la India y que tiempo después serán comercializados en otros lugares del mundo. Son móviles de gama media y económicos, que servirán para competir directamente con los Xiaomi.
Se dice que podrían tener un valor entre 140 y 280 dólares, uno de los datos que esperan sea el mayor atractivo de estos Galaxy, ya que la fecha y el precio son solo los datos que se han dado a conocer a los medios de comunicación.
Todavía debemos seguir esperando para conocer datos técnicos, aunque por su condición de gama media podríamos tener una idea de lo que ofrecerán. Además, es probable que sean lanzados tres modelos, tal y como será como el Samsung Galaxy S10, móvil insignia que será presentado el 20 de febrero.
De tal manera es que Samsung espera estar en boca de todos al tener varios de sus dispositivos en la lista de nuevas opciones en el mercado, aunque ciertamente se traten de teléfonos que a nivel estético y a nivel de software ya conocemos de sobra.
Estaremos atentos a este lanzamiento para llevarles todos los detalles, así como información sobre la adquisición de los nuevos Samsung Galaxy M.