Desde hace mucho tiempo podemos cambiar el tema de Google Chrome con los temas que han creado terceros, pero ahora es la propia compañía la que ha creado 12 temas para escoger.
La nueva sección para instalar estos temas se llama Google themes, allí se encuentran los 12 temas que distinguen por su color, básicamente. El resto de elementos es igual, es decir, los íconos tienen la misma forma así como el diseño de pestañas y más.
Solo puedes instalar un tema a la vez en el navegador, es decir, aunque tengas varios usuarios, solo podrás instalar uno.
Si luego de instalado resulta que no te adaptas a los nuevos colores y prefieres volver al tema predeterminado, tendrás que ir a las configuraciones y reestablecer los valores predeterminados. También hay otra forma de hacerlo, pero debes actuar rápido cuando hayas instalado un nuevo tema: tendrás la opción de volver al tema predeterminado mediante un botón que aparecerá por un pequeño lapso de tiempo.
El tema que más llama la atención es el Just Black, que como su nombre lo indica, es casi todo negro, con la excepción de algunos tonos grises. Esto se parece mucho al tema oscuro que próximamente lanzará Google en su navegador para las versiones Windows 10 y Mac OS X 10.14.
Por ahora estos temas son bastante básicos, tan solo para tener la experiencia de contar con un tema oficial que cambie la forma en como vemos Chrome hasta ahora. Sin embargo, los usuarios ya esperan que las próximas entregas al menos tengan la opción de agregar una imagen de fondo, tal y como es en los temas desarrollado por terceros.