China y Corea del Sur tienen sus propias versiones de iPhone

Antes del lanzamiento oficial del nuevo iPhone 11, ya China tiene su propia versión no oficial y no autorizada por la marca. Se trata de un modelo que es idéntico al mítico móvil, pero con diferencias importantes.

Al parecer, y como se muestra en un canal de YouTube, en China se ha clonado el próximo iPhone. Es un teléfono con apariencia muy similar, sin embargo, posee Android como sistema operativo.

Esto suele suceder en ese país, pero esta vez uno de los fabricantes ha dado un gigantesco paso adelante para intentar burlar a usuarios. Muy posiblemente es un teléfono que está muy por debajo de la calidad de iPhone y, tomando en cuenta que no corre iOS sino Android, las múltiples funciones que se espera tenga iOS 13 no podrán ser disfrutadas en esta copia.

Corea del Norte también le apuesta a algo similar

Por otro lado, otro de los países de Asia ofrece un móvil que tiene características parecidas a las del iPhone X, sobre todo a nivel físico. Así se muestra en la imagen de arriba.

Se llama Pyongyang 2425 y aunque es muy básico respecto al iPhone u otros equipos, posee funciones como reconocimiento facial, recarga inalámbrica y más.

Además de todo, puede conectarse a redes locales de Internet, sí que puede ser sacado mucho provecho de este móvil.

Como siempre, recomendamos no adquirir teléfonos que sean copias de las grandes marcas, ya que de pronto pudieras presentar problemas que luego no podrán ser solucionados, lo que podría terminar en una pérdida de dinero. Lo mejor es ahorrar un poco más y comprar un buen equipo original.