Facebook ha evolucionado en los últimos años. Sobre todo su sección de chat, el que hoy día conocemos como: Facebook Messenger, que una vez fue acumulando muchos usuarios, la compañía decidió ajustarla a las necesidades de quienes desean contactar personas a través de ese medio.
Pero, no todos los usuarios de Facebook usan la app de Messenger, pero si por alguna razón tienen que usarla, a menudo se quejan de la imposibilidad aparente de cerrar sesión, por lo que en todo momento cualquiera podrá escribirles.
Sin embargo, tal parece que sí es posible cerrar sesión de Facebook Messenger y evitar ser ‘molestados’ en momentos importantes. No se trata de la instalación de una app extra o aplicando un método complejo; la verdad es que es bastante sencillo.
¿Qué debes hacer?
Paso 1: Entra a la app de chat de Facebook y pulsa sobre el menú de los tres puntos.
Paso 2: Ya en el menú, entra a “Configuración y privacidad”.
Paso 3: Una vez allí, selecciona “Configuración”.
Paso 4: Dentro de la sección de “Seguridad”, pulsa en “Seguridad e inicio de sesión”.
Paso 5: Verás la opción “Dónde has iniciado sesión”, allí tendrás que seleccionar el smartphone o tablet en el que quieras cerrar sesión y listo.
Ya después de esto podrás volver a iniciar sesión las veces que quieras y cerrarla también cuando lo desees. Solo tendrás que hacer el procedimiento al igual que cuando iniciaste sesión por primera vez al instalar la aplicación.
Como verás, solo debes ocupar un par de minutos de tu tiempo para poner en práctica este pequeño tutorial.