Aprende Como Recuperar Cualquier Archivo, Incluso Después De Haber Formateado

Los datos son algo fundamental en la vida de las personas. Con la era digital que estamos sufriendo todos esos datos los tenemos guardados en un soporte digital de almacenamiento, ya bien sea nuestro ordenador, tablet, teléfono móvil, disco duro, etc. Esas fotografías de aquel viaje inolvidable, el informe que tienes que presentar el próximo lunes a tu jefe o tu trabajo de fin de grado que llevas meses preparando. Sin duda alguna los datos es lo mas importante que tenemos en nuestros dispositivos inteligentes. Pero la tecnología no es perfecta, ni nosotros tampoco. Un mal golpe en uno de nuestros equipos o presionar la tecla equivocada puede hacer que toda esa información valiosa se pierda. Si te ha pasado sabrás de lo que hablo. Si no, estás de suerte. Conoce como recuperar cualquier archivo, incluso después de haber formateado.
 

Recuperar Cualquier Archivo Perdido o Borrado Nunca Ha Sido Tan Fácil Con EaseUS Data Recovery Wizard.

Ya hemos perdido esos archivos tan importante y nos hemos estirado de los pelos por haberlos borrado por equivocación. La papelera está vacía y no sabes que hacer. Cálmate, EaseUS Data Recovery Wizard está aquí para ayudarte. Es un programa gratuito (aunque también tiene un hermano “Pro” de pago con numerosas ventajas) con más de 11 años de antigüedad en el mercado. Once años en los que los chicos de EaseUS han estado continuamente perfeccionando su tecnología para ofrecernos una recuperación de datos de forma sencilla, rápida y, como no, gratuita.
 
Para comenzar con la recuperación de datos tienes que descargar el programa desde la página oficial (aquí tienes el enlace) e instalarlo. Una vez ya instalado ahora procederemos con los pasos para recuperar los archivos borrados.
 

Comenzamos la recuperación de archivos: paso a paso.

 Ya lo tenemos descargado e instalado. Ten en cuenta que siempre que sea posible la instalación de EaseUS Data Recovery Wizard debe estar en un disco duro diferente al donde se encontraba el archivo borrado. Esto se hace para no suscribir la información borrada. Una vez instalado y abierto encontraremos una pantalla donde nos pregunta en que disco queremos buscas los datos eliminados. Pulsamos el disco correspondiente y presionamos “Escanear”.
 
 
Después de esto realizará un escaneo rápido y nos mostrará las carpetas de nuestro ordenador. Solo tenemos que navegar hasta la carpeta donde se encontraba el archivo y seleccionarlo. Después pulsamos sobre “Recuperar” para recuperar el archivo. Tras pulsar recuperar seleccionamos donde queremos que se guarde el archivo (usa un USB o disco duro externo si quieres seguir recuperando archivos) y pulsa “Aceptar”.
 
 
abran veces que será necesario realizar un escaneo más profundo para recuperar el archivo que estamos buscando. Solo tenemos que esperar a que termine y presionar “Resultado de Escaneo Profundo” en el panel lateral izquierdo de la ventana del programa. aqui volvemos a repetir los pasos de la misma forma que antes navegamos hasta la carpeta, seleccionamos el archivo a recuperar y pulsamos sobre “Recuperar”. Tras pulsar recuperar seleccionamos donde queremos que se guarde el archivo (usa un USB o disco duro externo si quieres seguir recuperando archivos) y pulsa “Aceptar”.
 
Además, para una búsqueda más sencilla podemos filtrar el contenido mostrado en la barra que se encuentra sobre el navegador de archivos y que nos permite seleccionar que tipo de archivo estamos buscando (imágenes, musca, videos, documentos, etc). Puedes descargar el programa EaseUS Data Recovery Wizard desde su página oficial haciendo click aquí. Tambien puedes adquirir la versión de pago que elimina los limites de la versión gratuita. De esta forma podrás recuperar cualquier archivo de forma sencilla y gratuita, siempre que non haya sido suscrito con otra información en el disco duro.