Apple Podría Sustituir Touch ID por Face ID En El Próximo año

Muchas personas le han dado buena aceptacion a la tecnologia de Face ID otros la han criticado pero ahora es probable que todos los modelos de iPhone 2018 pasen a Face ID y dejen Touch ID en el pasado.
Kuo emitió el mes pasado una nota en la que dijo que el futuro de Face ID dependía en gran parte de la reacción del consumidor al iPhone X. Sin embargo, la nota explica que Apple probablemente opte por la detección 3D.
El analista escribe que la detección 3D será un “punto de venta clave” de todos los nuevos modelos de iPhone 2018. Mientras que Apple enfrenta actualmente dificultades de fabricación con la detección 3D, Kuo dice que las cámaras TrueDepth y Face ID ayudarán a Apple a “sacar provecho de su clara ventaja en el diseño y producción de sensores 3D para teléfonos inteligentes”.

¿Face ID o Touch ID?

Debido al enfoque en la detección 3D, Kuo predice que todos los nuevos modelos de iPhone de ahora en adelante abandonarán por completo el reconocimiento de huellas digitales. Esta medida permitirá a Apple promocionar su ventaja en la detección de tecnología y crear un diseño de pantalla completa a diferencia de sus competidores.
Mientras que algunos fabricantes chinos pueden lanzar la tecnología de huellas dactilares bajo la pantalla en 2018, Kuo no lo ve tomar debido a los altos precios de venta. Incluso en el aspecto de las cosas con Android, Kuo cree que los fabricantes se están moviendo hacia la detección 3D en lugar de la tecnología de huellas dactilares colocada en la parte posterior o en la pantalla.
El informe de Kuo del mes pasado dijo que Apple estaba aumentando su enfoque en la detección 3D, pero señaló que la compañía no se había alejado del todo de Touch ID y todavía estaba trabajando en la tecnología de huellas dactilares en pantalla. A principios de esta semana, Kuo también predijo que el iPad Pro obtendría Face ID el próximo año. El analista también explicó recientemente que el iPhone 8 Plus se está vendiendo mejor de lo esperado, debido en gran parte a las luchas de producción del iPhone X que están empujando el “súper ciclo” hasta 2018.
No está claro en este momento qué tipo de alineación de iPhone veremos en 2018. Algunos informes han indicado que un nuevo iPhone de 6,4 pulgadas se unió a la alineación, pero estamos demasiado lejos para obtener detalles concretos.