Apple podría crear la primera cámara frontal invisible

Desde que se inventó la cámara frontal en los smartphones, son muchas las marcas que han adoptado en sus modelos, de forma diferente, una unidad de cámara adicional para selfies, que da un estilo particular a su apariencia. Pero ahora Apple, que siempre ha querido innovar, pronto podría lanzar una cámara frontal “invisible”.

Largan Precision es el nombre de la compañía que está desarrollando aquello que hará invisible la cámara frontal del próximo iPhone. Se trata de un recubrimiento negro que podrá disimular muy bien la posición de la cámara haciendo la imperceptible al ojo humano.

Estos son fuertes rumores que un importante portal web especializado se dedicó a publicar, y que se basa en lo dicho por una empresa china.

Largan Precision es la empresa que suministra las lentes de las cámaras de dispositivos Apple, concretamente diseñan y crean las cámaras del iPhone. La capa negra que al parecer están desarrollando, podría estar en los iPhone que a partir del 2020 serán lanzados.

¿Por qué una cámara invisible?

Al ser muy recientes estos rumores, no podemos saber qué ha llevado a la marca a crear las cámaras invisibles. De hecho, hasta ahora las cámaras frontales son tan diminutas que apenas se nota el orificio en el borde inferior de la pantalla.

Quizás se trate de solo hacer algo diferente y pulir aun más el diseño de unos de los teléfonos más esperados y copiados del mercado. Así que es probable que si esta nueva tecnología logra calar en la preferencia de los usuarios, veamos algo parecido en los competidores de Apple.