¿Te gustan los terminales indestructibles? Seguro que te encantará el AGM X3, un móvil con la capacidad de resistir mucho. Pero sabemos que en el apartado de resistencia, los topes de gama son casi nulos, sin embargo, AGM ha hecho que su terminal entre en tope con una característica interesante, el Snapdragon 845.
El chip se ha hecho tan popular actualmente que todos los terminales del momento lo están equipando en su interior, claro cuando hablamos de gama alta. Pero AGM no ha querido quedarse atrás y quiere marcar la diferencia ofreciéndonos este grandioso dispositivo, veamos.
Características del AGM X3
Empezamos con una pantalla de 5,99 pulgadas, con una protección Gorilla Glass 5 que no podía faltar en su categoría. Además tiene una resolución de 2160×1090. Debajo nos encontramos al ya mencionado Snapdragon 845 de Qualcomm, además de una memoria RAM de 6 GB, aunque hay otro modelo que posee una de 8 GB.
En cuanto a almacenamiento tendremos la opción de elegir entre 64 GB de almacenamiento con variantes como 128 GB y 256 GB.
Apartado multimedia y otros
En su apartado multimedia tenemos doble cámara, un sensor de 12 MP y el otro de 24 MP. Su batería es de unos 4100 mAh, siendo suficiente como para mantener su autonomía por un día entero. El sistema operativo de fábrica es el Android Oreo, aunque no se ha confirmado aún la actualización a Android Pie.
Además de ello el terminal posee un marco de suspensión que funciona como amortiguador, colocando un cojín que recibe el impacto de caídas. Tampoco puede faltar el certificado IP68 para hacerlo resistente al agua y polvo. el precio del terminal rondará los Euros.