2 Aplicaciones para crear tus propios stickers de WhatsAPP

Desde hace semanas nos enteramos que ahora WhatsApp permitirá enviar y recibir stickers al mejor estilo de Telegram. Es por eso que muchos desarrolladores han querido aportar a la ‘causa’ con lo mejor que saben hacer y han creado aplicaciones que permiten crear stickers.

Sticker Studio es el nombre de una de esas herramientas que, aunque pertenece a un tercero, bien se puede utilizar para crear stickers para WhatsApp de manera no oficial. Lo más llamativo de esa aplicación es que podrás crear las etiquetas a partir de tus propias fotografías o cualquier otra imagen que quieras cargar.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debes hacer es descargar la app en este enlace. Luego tendrás que importar las imágenes para que Sticker Studio le quite el fondo poniéndolo transparente y dejándolas listas para usar.

La verdad es que el procedimiento es muy sencillo y solo tienes que cargar las imágenes y dejar que la app haga toda la tarea.

Finalmente, ya en WhatsApp, entra a los stickers, es decir, en la parte de abajo en el apartado de emojis, y descarga los que acabas de crear.

Así de fácil podrás empezar a sorprender a tus amigos con etiquetas divertidas, pero que ellos no encontrarán en la biblioteca de stickers oficial.

Si no te gusta esa aplicación, puedes usar Sticker personales para WhatsApp, cuyo procedimiento es también sencillo e intuitivo como el de la anterior: carga una imagen y la app le quitará el fondo y la convertirá en una etiqueta que podrás descargar desde WhatsApp.